Tiró todos los muebles por la ventana
Elide Facio, de 21 años, súbdita argentina fue detenida ayer por inspectores de la comisaría de Chamberí, acusada de ser la presunta autora de un robo de alhajas y cinco cheques en blanco. Las joyas que fueron empeñadas en el Monte de Piedad, están valoradas en más de 100.000 pesetas. Los talones fueron firmados por la detenida, pero no llegó a cobrarlos, por lo que la policía pudo ocuparlos junto a las joyas. Al parecer, la detenida tenía antecedentes por otro robo, esta vez de 14.000 pesetas, sustraidas de un domicilio donde estaba al cuidado de los niños.-Ramón Elna,
de 49 años, fue detenido como presunto autor de la entrega de un talón bancario que carecía de fondos. El acusado, según parece, firmó un cheque para pagar a una empresa internacional el alquiler de varios automóviles. El importe del cheque ascendía a 60.732 pesetas
-Un hombre, de 52 años, que mostraba signos evidentes de enajenación mental, arrojó todo el mobiliario de su vivienda por la ventana. El hecho ocurrió sobre las cinco de la manaña de anteayer en el barrio de Lavapiés. El supuesto demente fue trasladado a la Casa de Socorro del distrito, de donde paso al Hospital Psiquiátrico Alonso Vega. Al parecer, la calzada y la acera quedaron durante unos minutos intransitables ante la gran cantidad de objetos lanzados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.