Soledad Bravo,
cantante venezolana nacida en Logroño, ha recibido, al finalizar su actuación del día 30 en el Festival de La Rábida, una orden de la Dirección General de Seguridad, comunicándole su expulsión del territorio nacional. Soledad Bravo, que ha efectuado diversos recitales en distintas capitales españolas, comunicó a EL PAIS que desconoce los motivos por los que esta medida ha sido tomada, ya que en sus recitales por España siempre ha interpretado canciones que contaban con las debidas autorizaciones legales, y que en ningún caso se han producido desórdenes o alteraciones con motivo de sus actuaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.