Visita de los Reyes a Galicia
No estamos en tiempo de paz, sino en la guerra sucia e insidiosa de la subversión y la victoria en esta guerra llegará acorazando nuestras mentes contra las ideas disolventes. Estas afirmaciones fueron hechas ayer tarde por el ministro del Ejército, teniente general Alvarez Arenas en el acto de entrega de despachos a los nuevos 330 tenientes de la 32 promoción, de la Academia Militar de Toledo, que presidió don Juan Carlos I.El Rey había llegado a Madrid a la una de la tarde, procedente de Santiago de Compostela, dando por finalizada su estancia de una semana en Galicia.
Los Reyes habían acudido a primera hora a la catedral, donde oraron y se despidieron del arzobispo de Santiago.
Fuera del programa oficial, don Juan Carlos se trasladó a la goleta francesa Belle Poule, navío de prácticas de los guardiamarinas galos, a bordo del cual navegó durante una hora. A continuación se trasladó en helicóptero hasta el aeropuerto de Santiago y junto a doña Sofía y al presidente del Gobierno, emprendió viaje de regreso a Madrid, en un avión Mystere pilotado por el propio don Juan Carlos.
Información en pág. 9
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.