_
_
_
_

Portugal, bien visto por la OTAN

La OTAN considera que la situación política en Portugal se consolidó definitivamente, según se dijo ayer en medios responsables de la Organización, que recuerdan que el actual Gobierno portugués expresó recientemente su deseo de integrarse en la Alianza de modo más completo. Por ello mismo, Alemania Federal y Estados Unidos apoyarán al nuevo Gobierno portugués para que prepare una brigada mecanizada, que se pondrá al servicio de la OTAN.

Portugal, se informa en medios de la OTAN, es uno de los países que mayor ayuda recibirán en el presupuesto de la Alianza Atlántica, a cuyos dirigentes les causó satisfacción una frase del actual ministro de Asuntos Exteriores, Madeiros Ferreira, en el sentido de que «nuestras fronteras terrestres comienzan en Alemania Occidental», con la que se expresaba la solidaridad total del nuevo Gobierno portugués con la OTAN.

Igualmente, expertos de la Alianza y militares portugueses estudian la forma de modernizar el ejército luso debido a que anteriormente estaba preparado para la lucha colonial, forma de guerra a la que, después del 25 de abril del 74, ya no tiene que dedicarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_