Setenta y un muertos en el accidente del avión checoslovaco
En el accidente del avión checoslovaco del pasado miércoles cerca de Bratislava, perecieron 71 personas y seis sobrevivieron a la catástrofe. Entre ellos, cinco pasajeros y un miembro de la tripulación.La versión oficial del accidente, divulgada ayer en Checoslovaquia, afirma que el avión, un Ilushin 18, de la línea regular de Praga a Bratislava, se precipitó en picado en el lago de la Zlate Piesky, donde se hundió, quedando a 17 metros de profundidad. En la actualidad cuarenta buzos intervienen en el rescate de las víctimas.
El piloto de la aeronave, al comprobar el fallo de dos de los motores, intentó realizar un aterrizaje forzoso en la zona donde se hallan piscinas y lagos artificiales en las proximidades de Bratislava.
Uno de los supervivientes es un ciudadano francés y tres de los muertos, de nacionalidad soviética. El resto son de nacionalidad checoslovaca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.