Concentraciones ante el Ministerio de Trabajo y Arzobispado
A media mañana de ayer se produjo una concentración de unos 300 trabajadores despedidos de diversas empresas, -MASA, Vers, Hutchinson, Terpel, Induyco, Favipol, y Rasclif Ibérica-, ante el Ministerio de Trabajo en espera de respuestas oficiales a sus demandas de amnistía laboral. La concentración se disolvió ordenadamente a demandas de la policía. Posteriormente los mismos trabajadores se trasladaron al palacio Arzobispal con ánimo, al parecer, de pedir la mediación del cardenal Enrique y Tarancón en el conflicto. En las proximidades del palacio celebraron una asamblea, según informa Cifra, de la que partió un comunicado solicitando amnistía laboral, y reclamando solidaridad de la clase obrera para esta reivindicación. Recientemente estos mismos trabajadores realizaron otra concentración en el Ministerio de Trabajo y fueron recibidos por funcionarios del mismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.