Dos intensos seísmos con quince horas de intervalo
El terremoto de la madrugada de ayer, ocurrido a 150 kilómetros al sureste de Pekín, fue seguido quince horas después por un movimiento sísmico de una potencia de 7,8 grados, en la escala de Richter, informó el Instituto Sismológico de Uppsala.
profesor Markus Beath dijo que el segundo movimiento sísmico ocurrió a las 12.45 (hora española) y se registró 10 minutos más tarde. Añadió que tuvo lugar en la misma zona próxima a Pekín y Tientsin donde se produjo el primer terremoto de 8,2 grados de la misma escala.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.