_
_
_
_
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Lamentable

Que España está subdesarrollada deportivamente, salvo los casos aislados de siempre, es algo que se comprueba una vez más en Montreal. Sin embargo, el que a nivel de practicantes estemos así no quiere decir, ni mucho menos, que ocurra lo mismo a nivel de aficionados. Pues bien, RTVE parece olvidar esto una vez más de una forma olímpica, valga en este caso la palabra. Ayer, sin ir más lejos. ¡Cuántos españoles aficionados al deporte, al gran deporte de unos Juegos Olímpicos, hubieran deseado vivir en San Sebastián, o en cualquier ciudad cercana a la frontera francesa para poder presenciar completa la quinta jornada de atletismo!El ciudadano francés, menos trasnochador que el español, se ha podido quedar día tras día delante de su televisión, bien por TFL o A2, para ver los Juegos Olímpicos hasta las dos y pico de la mañana desde su comienzo. En directo o en diferido, se ha pensado y programado según los acontecimientos.

Más información
Samaranch podría ser presidente del COI
Cerrada también decepcionó
En "K-1" y "K-2" de piragüismo semifinalistas

RTVE, cuando ayer nos dejó sin las finales de 200 metros femeninos y la de 3.000 obstáculos, con el español Campos en liza, no dio ni la más mínima explicación. Pareció que a esas horas a nadie le podía interesar.

Mejor suerte tienen las transmisiones de los torneos veraniegos de fútbol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_