Cerrada también decepcionó
En la jornada, atlética de tarde hubo una tercera decepción española con el duodécimo puesto de Fernando Cerrada en la primera serie de 5.000 metros. Salvo en los primeros momentos en que fue en cabeza nunca dio sensación de marchar bien y con 13'43"89 quedó a más de veinte segundos de su récord nacional.En martillo hubo copo soviético con Sedyh, 77,52, nuevo récord olímpico, Spiridonov, 76,08 y Bondartchuk, el campeón saliente, 75,48. El recordman del mundo, el alemán federal Schmidt, fue quinto, con 74,72, tras su compatriota Riehm, 75,46.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.