Rudolph Sieber,
77 años, marido de Marlene Dietrich y durante mucho tiempo ejecutivo de la compañía Paramount en París, ha fallecido en la capital francesa. Sieber, que contrajera matrimonio con Marlene en 1924, conoció a la que fuera más tarde gran actriz cinematográfica cuando ésta interpretaba un papel, casi de figuración, en una película en la que él intervenía como ayudante de dirección. Sieber fue el introductor de la Díetrich en el mundo M cine y el que le presentó al director Josef Von Sternberg que la hiciera famosa con El angel azul.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.