_
_
_
_
Prensa

Sin avenencia entre un obrero de Vitoria y varios periodistas

Sin avenencia, ha finalizado el acto de conciliación celebrado en la mañana de ayer en el Juzgado Municipal número 10, de Madrid, a instancias de José Manuel Olaverría, obrero de Vitoria actualmente detenido en la prisión de Carabanchel, contra José Antonio Flaquer, corresponsal en Madrid de El Noticiero Universal, de Barcelona, Alfredo Semprún, redactor de Arriba, de Madrid, y los directores de las agencias Logos y Cifra y de Radiotelevisión Española.Solicitaba el demandante, que todos los demandados se avinieran a reconocer el hecho de no ser ciertas las noticias publicadas o transmitidas por los demandados, entre el 1 y el 15 del pasado mes de marzo, sobre la pertenencia del demandante a un determinado partido político.

El señor Flaquer manifestó que no escribió una sola línea del demandante, por lo que considera que no puede haber cargo alguno contra él y que la demanda tiene que ser un error. Por su parte, tanto el director de Logos como el de Cifra (el señor Semprún y el director de Radiotelevisión Española no comparecieron), alegaron que la demanda adolece de defectos formales al no concretar cuáles son las noticias o la noticia a que pueda referirse la demanda. En lo que se refiere al señor Semprún y al director de Televisión Española, el acto de conciliación se dió por intentado sin efecto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_