Abdel Khalim Khaddam,
ministro sirio de Asuntos Extranjeros, se entrevistó ayer con el jefe del Departamento Político de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Faruk Kaddumi, en un primer encuentro después de que comenzara, hace un par de meses, la guerra abierta de Siria contra los palestinos y la izquierda libanesa.El comité central de la OLP habla rechazado inicialmente que el presidente de la organización, Yasser Arafat, se desplazara a la capital siria antes de que las tropas de aquel país no iniciaran la retirada del Líbano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.