Adriano Celentano,
popular cantante y actor de cine italiano, ha sufrido el embargo de su yate Yuppi-Du, de trece metros de eslora. El embargo ha sido realizado por la policía marítima italiana en una operación contra las banderas fantasmas. El yate de Celentano lleva bandera panameña, aunque jamás haya abandonado las confortables aguas del Mediterráneo. Con la utilización de estas banderas, numerosos millonarios evitan el pago de los correspondientes impuestos en sus respectivos países y consiguen el carburante y otros productos a precios reducidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.