_
_
_
_

Asociación de empresas inmobiliaria con patrimonio en renta

Un grupo de compañías inmobiliarias, con mayoría de su patrimonio en alquiler, han constituido este mes una asociación sindical de ámbito nacional en el seno del Sindicato de la Construcción, con objeto de actuar como organismo unitario al servicio de las empresas integradas. La asociación, ASIPA está presidida por Manuel de la Quintana (Urbis) y forman parte de ella las empresas más importantes del sector. El conjunto de empresas que por ahora se han incorporado a ASIPA tienen en alquiler inmuebles por un valor total de 50.000 millones de pesetas.En una reunión mantenida por la junta directiva con un grupo de periodistas, se presentaron los objetivos de la asociación, basados en la representación común y solidaria de las empresas frente a la Administración y la opinión pública. El presidente insistió en que las grandes empresas constructoras también son víctimas de la especulación del suelo y en la necesidad de profesionalizar el sector, así como en la incompetencia con que el Gobierno ha abordado el problema de la ordenación del territorio, de la oferta de suelo y de viviendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_