_
_
_
_
_

Se celebró ayer la reunión de Coordinación Democrática

Se celebró ayer la reunión de Coordinación Democrática y las diversas instancias unitarias regionales que la autoridad gubernativa impidió el viernes, por no haberse notificado previamente el acto, según comunicaron a Cifra fuentes autorizadas. En la reunión se han estudiado la situación política y el resultado de la semana pro-amnistía.Estuvieron presentes las direcciones de Coordinación Democrática de Andalucía, Aragón, Castilla y León, Extremadura y La Mancha y Canarias, así como una delegación del secretariado permanente de la Asamblea de Cataluña, de la Asamblea Democrática de Galicia, Taula de Forces Polítiques i Sindicais del País Valenciá y una delegación de fuerzas democráticas de Euzkadi.

Se ha dado a conocer una nota en la que se destaca la determinación que más de un millón de ciudadanos han hecho pública de pedir la amnistía sin exclusiones y la ruptura democrática.

En la misma nota se señala el acuerdo de proseguir los esfuerzos realizados de cara a lograr una efectiva unión de la oposición democrática, y se protesta, por último de «la violación del derecho de reunión del que han sido víctimas».

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_