El Ayuntamiento de Logroño aprueba una moción pro amnistía
El Ayuntamiento de Logroño, reunido ayer en sesión plenaria, bajo la presidencia de su alcalde señor San Bardomero aprobó una moción pro amnistía, cuya presentación estaba prevista con anterioridad. Este ha sido uno de los plenos menos concurridos del Ayuntamiento, ya que sólo asistieron 10 concejales.
En este mismo pleno presentó su dimisión, con carácter irrevocable, el primer teniente de alcalde Manuel Prado Pérez. Como motivo de su dimisión citó su desacuerdo con la política que el Ayuntamiento ha seguido en sus relaciones con las asociaciones de vecinos de Logroño.
El mismo señor Prado aseguró que, tras la dimisión que las asociaciones de vecinos han pedido al alcalde y a la Corporación, él quería anticiparse a la iniciativa de los demás, ya que nadie daba el primer paso en este sentido.
Por último el dimisionario afirmó que el Ayuntamiento debe posponer la construcción del nuevo edificio, punto de fricción fundamental entre la Corporación y las asociaciones de vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.