_
_
_
_

Terminaron los encuentros hispano-polacos

Finalizaron ayer en el Ministerio de Asuntos Exteriores las reuniones de la comisión mixta intergubernamental hispano-polaca, prevista en el acuerdo de 3 de junio de 1974, firmado entre los dos países, informa la Oficina de Información Diplomática en una nota a las agencias de prensa.Las reuniones, que se han desarrollado desde el pasado día 12, han estado presididas por parte española por el director general de Relaciones Económicas Internacionales, señor Bassols, y por parte polaca, por el viceministro de Comercio Exterior y Economía Marítima, señor Dlugosz.

En las sesiones de trabajo se han examinado cuestiones relativas al intercambio comercial entre los dos países y se han estudiado fórmulas para lograr su incremento y diversificación.

Se han encontrado posibilidades de aumentar las exportaciones españolas de bienes de equipo y de productos siderúrgicos a Polonia y se han examinado las perspectivas de incrementar las compras españolas de carbón polaco.

En el campo de la cooperación económica e industrial, las dos delegaciones han mostrado el deseo de lograr una mayor cooperación. El resultado de las conversaciones se ha concretado en la firma de un protocolo.

Finalmente, hay que reseñar que el presidente de la delegación polaca, señor Dlugosz, fue recibido por el ministro español de Comercio, señor Lladó, con quien mantuvo una cordial entrevista. La delegación polaca ha visitado, asimismo, el Instituto Nacional de Industria y su exposición permanente.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_