_
_
_
_

En Munich evocan el atentado de 1972

Varias coronas de flores fueron depositadas ayer ante la lápida recordatoria del atentado palestino a la Villa Olímpica de Munich en septiembre de 1972. En la ceremonia tomaron parte representantes del Gobierno de Bonn, del Gobierno de Baviera y de la embajada de Israel en la República Federal Alemana. En aquella oportunidad murieron once miembros del equipo olímpico Israelí, tres guerrilleros palestinos y un policía alemán. Los autores del mismo, un comando de la organización Septiembre Negro, pretendía canjear a los deportistas israelíes que secuestraron en la Villa Olímpica por guerrilleros palestinos encarcelados en Israel.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_