_
_
_
_

Bélgica montará el cazabombardero americano F-16

El contrato definitivo por el que Bélgica fabricará importantes piezas del F-16, avión cazabombardero protagonista del contrato del siglo, ha sido firmado en Bruselas.

El año pasado, empresas europeas y norteamericanas lucharon por vender a los países de la Organización del Tratado del Atlántico Norte el avión de guerra que utilizarían sus fuerzas aéreas en los años 80. El F-16, fabricado por la General Dynamics estadounidense, fue el vencedor de la pugna, confirmando así que la supremacía de la industria aeronáutica será ejercida por Norteamérica.

Contratos entre la casa creadora y diversos fabricantes europeos fueron firmados el martes en Holanda y Noruega.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_