_
_
_
_
GENTE

Dom Gioyanni Gennari,

profesor de Teología moral en el Marianum, Facultad pontificia de Roma, y a quien la prensa fascista apoda iI prete rosso, ha sido suspendido en sus funciones docentes. El padre Gennari publicó un trabajo en el New York Times en el que afirmaba que los católicos podían votar por el Partido Comunista sin que el acto electoral en sí significase la aceptación de los principios marxistas. La suspensión la ha decretado el cardenal Poletti, vicario de Roma, que también tiene amenazado con graves penas canónicas al benedictino Dom Franzoni, ex abad de San Pablo Extramuros, por declarar públicamente su adhesión al PCI. Poletti -uno de los duros del Sacro Colegio se perfila como candidato papal de los sectores eclesiales más conservadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_