_
_
_
_
_

Los bomberos rescatan el cadáver de una anciana

El cadáver de la anciana Claudia Rodríguez de la Mata, de 83 años, fue rescatado ayer por funcionarios del Cuerpo de Bomberos, tras haber sido forzada la puerta de la vivienda en la que habitaba dicha señora, que llevaba varios días postrada en la cama.La dotación de una patrulla del departamento de Orden Público requirió los servicios de los bomberos, que violentaron la cerradura de la puerta del piso donde habitaba la anciana. El suceso tuvo su desarrollo en la finca número 46 de la calle Salitre. Al parecer, las causas que motivaron el fallecimiento de la anciana fueron naturales.

Aprisionado en un ascensor. Los bomberos rescataron ayer a un niño de año y medio que quedó aprisionado en el ascensor del inmueble número 35 de la calle Pico de los Astilleros. El pequeño, que sufrió lesiones de importancia en un brazo, fue internado en la clínica Francisco Franco. El niño fue identificado como Javier Asa Ortigosa.

Más de 30 personas arrestadas. Las autoridades realizaron 33 detenciones durante el curso del pasado fin de semana, en personas acusadas de diversos delitos comunes. Entre los arrestados figuran varios menores de edad, uno de ellos del sexo femenino.

Dos de los presuntos delicuentes aprehendidos han sido acusados del hurto de una escopeta y de delito de daños, por haber producido un corte de fluido eléctrico en la calle Cicerón.

Diecisiete de las personas detenidas son supuestos autores de sustracciones de vehículos a motor, estacionados en la calle.

Dos atracos en bares. Dos atracos en locales destinados a la venta de bebidas fueron realizados el pasado fin de semana en Madrid. Uno de los asaltos resultó frustrado por el propietario del bar, situado en los bajos de la finca número 148 de la calle Los Yébenes. Venancio Sanz, dueño de dicho establecimiento, se encontraba en el interior del bar y empuñó un cuchillo con el que hizo frente a los atracadores, que se dieron a la fuga después de realizar un disparo para amedrentar al propietario del establecimiento. Los asaltantes cubrían sus rostros con medias de seda.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Dos jóvenes armados consiguieron el botín de 23.000 pesetas en el bar «Orgaz», del distrito de Buenavista, del que es propietario Luis García, al que amenazaron los atracadores, que irrumpieron en el local sobre la 1.30 de la madrugada. Los desconocidos se dieron a la fuga en un Seat-1430, color blanco, que les esperaba en las inmediaciones, con el motor en marcha.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_