Andrés Reguera,
ministro de Información y Turismo, no pudo ser entrevistado ni por el Diario hablado de las 10 de la noche, ni por Ultima edición, informativos ambos de Radio Nacional de España, a pesar de que un periodista allegado al señor Reguera hizo saber que éste se encontraba a disposición de los periodistas radiofónicos en un determinado teléfono. Altas instancias de RTVE estimaron que no debían hacerse entrevistas a los nuevos ministros, ni siquiera al titular del Departamento de quien depende la Radio estatal, para evitar favoritismos. Así las cosas, el ministro de Información y Turismo halló finalmente hospitalidad para sus palabras en las ondas privadas de Hora 25, el informativo de la SER que rivaliza con Ultima edición de RNE. Los informadores de RTVE han expresado su estupor ante dificultades como éstas, en contraste con las facilidades que, por esta vez, ha encontrado una emisora privada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La defensora del lector responde a las dudas y críticas más frecuentes de los lectores y oyentes de EL PAÍS en 2025
Navidad en el límite de la ‘zona de muerte’ de Ucrania
El PP de Ayuso veta la comisión de investigación que pidió Más Madrid para el hospital de Torrejón
¿Qué pasó en 2025? Nuestros mejores mapas y gráficos
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































