"El Ejército, defensa de la independencia de la Patria"
«Nuestra misión es la defensa de la independencia de la patria y del orden institucional», dijo el teniente general Gómez de Salazar al tomar posesión de la capitanía general de la Séptima Región Militar.
Manifestó también su agradecimiento al Rey por su nombramiento, y ensalzó la figura de Franco, ejemplo excepcional de virtudes militares, para después pedir a la comunidad nacional confianza en el Ejército.
Asistieron diversas personalidades civiles y militares de la provincia y dio la bienvenida al nuevo capitán general, el gobernador militar de Oviedo, que interinamente mandaba la región, el cual recalcó la unión de las fuerzas de la misma.
Después del acto, el general Gómez de Salazar departió con los informadores, a quienes dijo, refiriéndose a los pasados acontecimientos del Sahara que, como persona pudo darme pena abandonar aquellas tierras, aunque le satisfacía poder cumplir las órdenes del Gobierno.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.