_
_
_
_

El Ayuntamiento tramita un préstamo de 5.000 millones para los barrios

El Ayuntamiento de Madrid gestiona la obtención de un préstamo de 5.000 millones de pesetas al parecer destinado a paliar la deteriorada situación urbanística de la periferia madrileña, según publicó ayer el vespertino Informaciones.Tal iniciativa habría sido unánimemente admitida durante la reunión que el señor Arespacochaga mantuvo en la mañana de ayer con los presidentes de las Juntas Municipales de Distritos de Madrid. La medida quedaría inserta dentro de un plan de urgencia, pergeñado por el titular de la alcaldía y su objetivo prioritario se centraría en la pavimentación y saneamiento de calles y vías, la provisión de aguas, y la construcción de zonas infantiles y ajardinadas.

Asimismo, dentro de este proyecto planificador encontraría interés peculiar la erradicación del chabolismo, objetivo cuya viabilidad precisaría la absorción de una porción notable del préstamo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_