_
_
_
_

Victoria de las fuerzas derechistas

La prensa holandesa recogió ayer el nombramiento de Adolfo Suárez como nuevo primer ministro, haciéndose eco de la sorpresa que esta noticia produjo en los círculos políticos de Madrid.De Volkskrant (independiente) encabeza su información con el siguiente título: «el Rey sorprende a España con la elección de primer ministro».El diario liberal Allgemeen Dagbald subraya sobre todo las reacciones de la oposición, y en crónica de su corresponsal en Madrid, señala que este nombramiento representa una victoria para las fuerzas derechistas más conservadoras. No obstante, el corresponsal indica que la izquierda moderada parece dispuesta a dar una oportunidad al nuevo primer ministro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_