Demanda contra Fos Bucraa
En la Magistratura de Trabajo número 4, de Madrid, tuvo lugar ayer la vista de la demanda presentada por el trabajador Aali Salem Mohamed contra la empresa Fos Bucraa, SA, a la que reclama, como español, que le sea concedida la indemnización que en su día dio la empresa a sus trabajadores de nacionalidad española.La representación de la empresa (en la que participa el INI con un 35 por 100), se opuso a la demanda, alegando que los saharauis no son españoles -según señalan medios laboralistas-, por lo que al demandante no le corresponde ninguna indemnización.
El señor Salem Mobamed está casado con una española, natural de Pontevedra, ciudad en la que vive el matrimonio, y dispone de libro de familia, pasaporte y carnet de identidad españoles. Además tiene un certificado del Juzgado de Instrucción de Pontevedra, que acredita que sigue ostentando la nacionalidad española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.