_
_
_
_

Ley de emergencia para combatir la sequía en Inglaterra

Juan Cruz

El Gobierno británico anunció ayer medidas de emergencia para combatir la sequía que afecta principalmente a diecisiete condados del país. La ley será debatida en el Parlamento durante las próximas semanas.Con esta legislación de emergencia, el Gobierno quiere dar más poderes a las autoridades locales para que controlen y restrinjan el abastecimiento de agua. Las leyes actuales permiten un uso ilimitado del agua, con restricciones cuyo cumplimiento depende de la conciencia de cada cual.

Lo que las autoridades locales podrán hacer, cuando se apruebe esta ley de emergencia, es restringir el abastecimiento de aguas para aquellos establecimientos en los que el uso de este líquido no sea esencial para la vida comunitaria. La industria y la agricultura, cuyo nivel de necesidad de agua es muy alto, serán los únicos sectores más privilegiados, de acuerdo con el texto legal que se propone.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_