Vicente García Ribes,
72 años, presidente del Sindicato Nacional del Transporte y procurador en Cortes por el tercio sindical desde la primera a la última legislatura, ha sido contestado por los enlaces sindicales de Renfe que han pedido su dimisión. Le acusan de haber falseado la representatividad del Jurado de Empresa, mediante la alteración de la normas electorales 48 horas antes de la votación, y de plantear una plataforma reivindicativa tan desproporcionada que se convierte en inviable. «Algunos de nuestros más altos representantes -han manifestado los trabajadores- parecen tener la intención de que en Renfe no haya nunca convenio».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.