Veintitrés coches desaparecen en Madrid cada día
Desciende el número de robos en domicilios particulares madrileños, se evidencia un incremento de sustracciones por el procedimiento del tirón y no se erradican definitivamente algunas antiguas modalidades delictivas, pequeñas estafas la mayor parte de las veces, conocidas con el nombre de timos, según se desprende del informe quincenal sobre la delincuencia facilitado por la Jefatura Superior de Policía de Madrid.En el período comprendido entre el 15 y el 30 de junio pasados, en Madrid sólo se cometió un homicidio y el autor del mismo fue aprehendido. Se realizaron ocho robos con intimidación, uno de ellos en una sucursal de la Caja de Ahorros.
Cincuenta y tres personas fueron arrestadas por diferentes causas. Veinte de las detenciones se realizaron en relación con sustracciones de vehículos a motor estacionados en la vía pública.
En Madrid se producen 23 desapariciones diarias de coches aparcados en la calle. Las autoridades recuperan una media de 16 vehículos por jornada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Los militares venezolanos, la fuente de poder del chavismo que no frenó la captura de Maduro
Fallece un motorista en la AP-7 en el primer accidente de tráfico mortal del año en Cataluña
Miles de venezolanos celebran en la Puerta del Sol de Madrid la captura de Maduro: “Este Gobierno ya cayó”
Espanyol - Barcelona, en directo | El líder visita al equipo revelación de la Liga en un derbi marcado por el regreso de Joan García
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- Qué se sabe por ahora de las explosiones en Venezuela en plena escalada de tensiones con Estados Unidos




























































