_
_
_
_
Gente

Evaristo Acevedo,

humorista y presidente del Garbanzo de Plata, se ha visto sorprendido por algo parecido a un pucherazo, cosa nada extraña habiendo garbanzos de por medio. La Junta directiva que encabeza había preseleccionado tres nombres -Olano, Ansán y Victorino, el ganadero- para su mensual concesión garbancera, mas hete aquí; que, apenas dos horas antes de la entrega del galardón, entéranle a Evaristo de que el Garbanzo -los Garbanzos, ésta vez- son para los duques de Cádiz. «Esto es muy irregular», protestó el presidente. Y se negó a asistir. Alguien anunció luego que «estaba indispuesto». Y era verdad: indispuesto con los que habían usado el puchero para otro menester que el de cocinar garbanzos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_