Amenaza de bomba contra amas de casa sevillanas
«Somos un grupo de patriotas que luchamos por la paz íntegra de España. Sepa usted que si consiente la reunión del próximo miércoles, se va a encontrar con serios problemas en la parroquia. Todos los tipos que acuden a esas reuniones son comunistas», así se expresó una voz anónima que llamó por teléfono a la parroquia, de Pío XII, de Sevilla, en la pasada noche.
La reunión a la cual ha cía referencia el anónimo es la que servirá de presentación a la asociación de Amas de Casa del distrito 10 y que, efectivamente, se celebrará en la tarde de hoy. Para ello el coadjutor de la parroquia que fue la persona que atendió la llamada, ha solicitado la correspondiente protección policial, al tiempo que presentaba la denuncia de rigor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.