Tres atracadores mantienen ocho rehenes
Tres atracadores se hallan desde ayer encerrados con ocho rehenes en una céntrica joyería de esta población. Uno de ellos ha disparado contra una pareja de la Guardia Civil, sin que se registrasen heridos.Los tres individuos, que iban enmascarados, se introdujeron en el interior de la joyería sita en la plaza Cataluña, número 21, con la intención de apoderarse de los objetos de valor allí existentes. Uno de los empleados del establecimiento pudo avisar a tiempo a la policía, personándose ésta rápidamente en el lugar de los hechos y sorprendiendo a los atracadores cuando se disponían a salir del local. Fue en este momento cuando uno de ellos abrió fuego contra la Guardia Civil.
Al tener obstaculizada la salida, los atracadores se refugiaron dentro del local, tomando como rehenes al propietario de la joyería, dos dependientes y cinco personas más, entre las que al parecer se encuentran niños de corta edad. El establecimiento es de pequeñas dimensiones.
Al parecer, los atracadores han pedido un autocar para salir de la joyería teniendo a los rehenes como respaldo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.