Dudas sobre la composición de la delegación española
Dado que el número 2 del Partido Comunista Español, Santiago Alvarez, se encuentra en la cárcel de Carabanchel, y algunos otros miembros de la Ejecutiva están en España, no se conoce por ahora el nombre de las personas que, formando parte de la delegación española, acompañan a Santiago Carrillo.Parece poco probable que Gregorio López Raimundo, secretario general del PSUC (Partido Socialista Unificado de Cataluña), (Partido Comunista catalán), o Ramón Ormazábal, dirigente máximo del Partido Comunista de Euzkadi, asistan a la reunión de Berlín-Este. En cambio, es mucho, más probable que con Carrillo asista a las sesiones otro "militante histórico" del Partido Comunista, Ignacio Gallego. Se habla también de que un importante dirigente obrero del interior se traslade a Berlín para integrarse en la delegación española. Esta eventualidad parece, sin embargo, a estas alturas, un tanto improbable dado que su presencia sería interpretada como signo inequívoco de su militancia partidaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.