_
_
_
_

Solidaridad de los empleados del Ayuntamiento de Zaragoza con el alcalde

Alrededor de unos 1.000 empleados del Ayuntamiento de Zaragoza se concentraron en el vestíbulo central de la casa consistorial para aplaudir al alcalde, señor Merino. Cuando faltaba una hora para que finalizara su jornada de trabajo, los funcionarios del Ayuntamiento cerraron las oficinas al público para que se celebrase la concentración de empleados.

Este homenaje se interpreta como una muestra de adhesión hacia la persona del señor Merino, sobre todo en estos riomentos en que ha sido procesado por querella interpuesta contra él a raíz de haber derribado una valla en un solar con el fin de permitir el Paso de las personas particulares y, evitarles rodeos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_