Antonio Gala,
autor teatral y procesado, político, que había recibido en días anteriores gravísimas amenazas, pudo ser visto en un restaurante madrileño con toda la apariencia externa -rostro tumefacto,- de sido golpeado. El atentado, realizado al parecer por tres individuos, se atribuye a los ya habituales incontrolados que integran los grupos terroristas de extrema derecha, de quienes procedían las amenazas previas. Gala, que fue atacado hasta perder el conocimiento, se encontraba trabajando en un lugar de la sierra. El escritor declaró ayer mismo ante el Juzgado de Prensa e Imprenta, en donde se le sigue un nuevo proceso -tiene otro pendiente en el TOP-, precisamente por un artículo donde se refería a las amenazas recibidas y a la falsa noticia de su muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.