"Se respetarán los derechos de la población"
«Se respetárán escrupulosamente los derechos de la población, pero no se permitirán ni el desorden ni la subversión», dijo el director general de Seguridad, Víctor Castro Sanmartín, en el acto de toma de posesión del nuevo jefe superior de Policía de Sevilla, José Oleza.El señor Castro Sanmartín se refirió a la labor llevada a cabo en el Cuerpo General de Policía por el nuevo jefe superior y recordó a los funcionarios de la plantilla el permanente mantenimiento del orden público, así como la flexibilidad para que los ciudadanos puedan ejercer sus derechos, «que nada tienen que ver con otros aspectos de carácter-subversivo»..
Posteriormente el director general se refirió a las manifestaciones autorizadas, «que han venído discurriendo dentro de un orden -dijo- y en las que la policía sabe distinguir lo que es un fusto fderecho del ciudadano y aquello que no lo es, por mezclarse antre las gentes los grupos de agitadores que han querido convertirlas en subversivas».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.