Castilla, olvidada
Quisiera insistir en el hecho del olvido que por parte de su periódico se da de la región castellana.Mientras que EL PAIS ha destacado corresponsales en todas las restantes regiones que componen el Estado español, no parece interesarse ni poco ni mucho por lo que ocurre en la que, teóricamente, es la suya propia.
Pero la región castellana necesita con urgencia medios de comunicación en donde ponder expresar su marginación por parte de las estructuras del poder. Lo que ocurre es que carecwe de ellos, tanto a nivel provincial como a nivel de la prensa madrileña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.