_
_
_
_

Dos guardias civiles

han salvado de morir ahogada a una niña inglesa de tres años. El hecho, del que da cuenta la agencia Cifra, tuvo lugar en la urbanización Bahía Dorada de la localidad malagueña de Estepona.Miguel Benñitez y Juan Ruano oyeron unos gritos como de auxilio. Se acercaron a una piscina próxima y vieron un cuerpo inanimado en el fondo del agua. Sin titubear se arrojaron a la piscina y extrajeron a una niña inconsciente a la que practicaron masajes adecuados y la respiraciónboca a boca. Más tarde se la trasladó a la casa de socorro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_