Los secuestradores toman contacto con la familia Fuentes
En las últimas horas ha retornado el optimismo al domicilio de la familia del industrial canario don Eufemiano Fuentes, secuestrado hace 22 días en Las Palmas. El brusco cambio de la situación se justificaría de acuerdo con las informaciones de personas allegadas, por dos nuevas llamadas de los secuestradores, quienes habrían aportado pruebas de tener en su poder al señor Fuentes. La voz que sonó al otro lado del hilo telefónico correspondía a una persona aparentemente joven, de acento canario y expresión muy correcta.Todas las fuentes coinciden en afirmar que, la esposa y la hija del industrial han superado sus crisis de nervios durante el día de ayer y que, además, se las veía, francamente esperanzadas con la posibilidad de la inmediata liberación.
La familia, no obstante, prefiere guardar silencio y ha optado por responder, cuando se la ha consultado, que no se -registran novedades importantes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.