Una delegación militar jordana viaja a Moscú
Una delegación militar jordana de alto nivel salió ayer por vía aérea de Animan con destino a Moscú para unirse a la comitiva del rey Hussein, actualmente en visita en la Unión Soviética.
La degación, presidida por el comandante en jefe de las Fuerzas Armadas jordanas, Sherif Zeid Bensker, asesorará al monarca en las conversaciones que éste mantiene con las autoridades soviéticas para la compra de armamento.
Las conversaciones para la compra por Jordania de misiles antiaéreos soviéticos se reanudarán el miércoles, después de una visita privada al rey Hussein por algunas de las repúblicas de la URSS. La semana pasada, el monarca hachemita sostuvo en Moscú una primera ronda de conversaciones con los dirigentes soviéticos.
La venta de misiles soviéticos a Jordania fue preparada ya el mes pasado en una visita a Amman del jefe de la Fuerza Aérea rusa, general Kutajov
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.