_
_
_
_

Los holandeses que se fugaron de la prisión de Cádiz han llegado a su país

Los cuatro súbditos holandeses acusados de tráfico de drogas, que el pasado lunes se fugaron de la prisión de Cádiz, están ya en su país. Tras abandonar Cádiz en varios coches alquilados se dirigieron a Lisboa, donde tomaron un avión hasta Bruselas, para desde allí continuar viaje hasta Holanda, por carretera. El coste de la evasión ha sido de unos seis millones de pesetas.El Diario de Cádiz, que ha obtenido esta información del periódico holandés The Telegraph, añade que los fugitivos alquilaron varios coches en el transcurso del viaje y que iban provistos de pasaportes falsos.

El periódico holandés obtuvo el ofrecimiento del relato de la fuga por parte de sus propios protagonistas, que pretendían cobran por ello

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_