Fuga de tres delincuentes, en Sanlúcar de Barrameda
Tres detenidos por delitos comunes se fugaron en la madrugada de ayer del depósito carcelario de Sanlúcar de Barrameda. Al parecer huyeron tras romper una rejilla, por la que salió uno de ellos, que desde la parte de fuera descorrió el cerrojo para que pudiesen salir sus compañeros. Fuera de la celda se encontraron con que el portal del depósito estaba cerrado, por lo que penetraron en un despacho y a través de una ventana salieron a la calle. Por otra parte, Logos informa que no han sido hallados los cuatro holandeses que se fugaron el lunes de la cárcel de Cádiz. Pese a la intensa búsqueda que están realizando miembros de la policía y de la Guardia Civil se desconoce el paradero de los fugitivos, tres de los cuáles se hallan pendientes de juicio y el otro restante tenía sobre sí una condena de 10 años. A los cuatro se les acusa de tráfico de drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.