Quiso continuar la pelea en la casa de socorro
Sobre las seis de la tarde del sábado Angel Jacinto Marcos, de veintiséis años, tuvo que ser atendido, en la casa de socorro de San Cristóbal de los Angeles, de numerosas contusiones, así como de fractura de nariz, a causa de una riña que se produjo entre el lesionado y un joven conocido en la barriada como El Gigi.Cuando el médico y el sanitario estaban atendiéndole se presentó en la sala de curas el agresor, que quiso continuar la pelea, por lo que intervino el sanitario Francisco Alonso para impedirle el paso.
El agresor golpeó entonces al sanitario, que tuvo que ingresar en la Residencia Sanitaria 1º de Octubre, donde se le apreció fisura en el tobillo izquierdo y rotura de ligamentos en el brazo derecho, por lo que tuvo que ser escayolado.
El Gigi, tras la agresión, se dio a la fuga, sin que hasta el momento, se haya conocido su paradero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.