Carnicería destruida en un atentado
Una carnicería quedó totalmente destruida el domingo por el incendio que se produjo al arrojar unos desconocidos un artefacto explosivo. El establecimiento, propiedad de Francisco Javier Ibarguren, se encuentra situado en el barrio donostiarra Del Antiguo, donde recientemente se han registrado atentados y amenazas cuya responsabilidad se atribuye a la extrema derecha.En el interior de la carnicería se encontraron, además, un par de latas de líquido inflamable que no llegaron a prender. El dueño del local ha manifestado que nunca guarda en su establecimiento líquidos inflamables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.