Mauritania acusa a Argelia por los ataquez contra Nuakchott
Treinta vehículos y una cantidad considerable de armas, como cañones sin retroceso y morteros de fabricación rusa, fueron destruidos o capturados por las fuerzas mauritanas que, el pasado martes, repelieron un ataque de los guerrilleros saharauis del Frente Polisario contra Nuakchott, declaró ayer el ministro mauritano del Interior, Ahmed Uld Mohamed Salah.
El ministro añadió que 150 miembros de la columna que atacó la capital mauritana fueron muertos o hechos prisioneros, mientras que las fuerzas mauritanas tuvieron dos muertos y 14 heridos.
Como en los días anteriores hicieran las autoridades marroquíes, el ministro mauritano afirmó que el ataque había sido llevado a cabo por «bandas organizadas y entrenadas por los dirigentes argelinos».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.