_
_
_
_

La policía interrumpe una partida de juegos

Inspectores de la Policía gubernativa requisaron, hace unos días, en el interior de un club privado situado en las inmediaciones de la carretera de El Pardo, fichas de póker, diversas cantidades en metálico y algunos mazos de naipes, después de que varias personas fueran sorprendidas en dicho recinto, cuando participaban en partidas de juegos prohibidos.Las autoridades realizaron el servicio de madrugada y, se cree que procedieron al registro de diversas dependencias del club que, al parecer, frecuentan algunas personalidades de la vida madrileña. La policía no detuvo a ninguna de las personas que se encontraban en el interior del local, pero procedió a la identificación de todas ellas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_