Terremoto en México
Un terremoto sacudió ayer varios estados de México, sin que hubiera que lamentar ninguna víctima. El temblor tuvo una duración aproximada de minuto y medio y se produjo a las 8,30, hora local. El epicentro del seísmo fue localizado en el estado de Guerrero y alcanzó una intensidad del grado 6 en la escala de Ritcher.
Algunos muros y tabiques de adobe, así como varias casas de débil construcción se desmoronaron en las afueras de México capital, donde la alarma cundió entre la población y millares de personas abandonaron sus viviendas en previsión de la posible gravedad del seísmo.
Tres horas después de producido el terremoto, la tranquilidad y la calma eran totales en todo el país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.