Ventiún heridos en el Suburbano
A media mañana de ayer, 21 personas resultaron heridas en el Suburbano madrileño, a raíz de las descargas eléctricas registradas en el interior de un vagón que maniobraba en la estación de Aluche; sobre éste cayó una plataforma electrificada de otro tren y produjo un cortocircuito.La maniobra se realizaba tras el descarrilamiento de varias unidades de un tren -sin pasajeros- que circulaba entre las estaciones de Oporto y Carabanchel, hecho que obligó a varios trenes a retroceder e interrumpió el servicio durante varias horas, hasta las 2,30 de la tarde.
Los heridos, todos ellos al parecer con lesiones leves, fueron atendidos en el botiquín, de la estación de Aluche y en una casa de socorro cercana, si bien ninguno de ellos quedó ingresado en centros sanitarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Jorge García-Dihinx, Natalia Román y Eneko Arrastua, los fallecidos por un alud en Panticosa




























































