_
_
_
_

La Asociación de Peñagrande-La Coma informa al alcalde sobre los problemas del barrio

Los problemas derivados de la especulación del suelo y de las expropiaciones, la falta de viviendas dignas, puestos escolares y aéreas ajardinadas, así como la situación del tráfico rodado en la zona, son algunos de los aspectos sobre los que la Asociación de Vecinos de Cabezas de Familia de Peñagrande-La Coma informa al alcalde de Madrid en una carta que le ha cursado recientemente.El texto pone de relieve su deseo cooperador con las autoridades municipales, anhelo que la entidad quisiera ver plasmado en su presencia ante la Junta Municipal del Distrito; al tiempo, alude a la necesidad de que se incremente la atención municipal hacia las asociaciones vecinales, que se mantienen en situación de trámite, solicitar la provisión de plazas escolares, la creación de un Instituto de Enseñanza Media y un polideportivo, así como la apertura de parques y zonas verdes, cuya ausencia -prosigue el escrito- tiene su origen en la especulación.

También se postula en la carta un incremento de la vigilancia sobre las infracciones de tráfico que la densidad de la carrera de la Playa arrostra, partiendo en dos ambos sectores -Peñagrande y La Coma- del barrio.

El escrito concluye con una petición de audiencia al alcalde, con el que la directiva expresa su deseo de entrevistarse para ampliar los extremos informativos contenidos en el texto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_