_
_
_
_

Declaración de la Asociacion de Vecinos de Getafe

«Nuestra Asociación pretende crear una auténtica comunidad de vecinos. Los habitantes de un pueblo no son ni forman comunidad por el mero hecho de vivir en una misma localidad, sino en la medida en que se unen y asocian en torno a los problemas y sus posibles soluciones que de manera general les afectan», dice la carta que los fundadores de la Asociación de Vecinos de Getafe han dirigido a los habitantes del pueblo, como presentación de lo que han de ser sus fines y su razón de ser en su actuación futura.La carta, que llega firmada por seis de los socios fundadores, que forman su junta, especifica que la documentación pertinente fue presentada ante la Dirección General de Seguridad, de acuerdo con la Ley de Asociaciones de 1964, lo que la convierte en Asociación en trámite.

Se pone de relieve en el escrito el que al grupo fundacional «no le mueve interés personal alguno, ni ninguna clase de personalismo desmesurado, sino el de la noble y total convicción de prestar un servicio a la comunidad de Getafe».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_